Quiénes somos
Montañismo
Ecoturismo
Galería
Contacto
 

Variedad de recorridos a todo tipo de regiones para disfrutar del medio ambiente, apreciando las riquezas naturales y culturales de los lugares a visitar, así como un amplio catálogo de deportes extremos como son:



Un deporte de aventura que combina trekking y escalada; a través de paredes de montañas, cascadas, ríos o pozas a varios metros de altura.



Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Practicar este deporte con el equipo y el conocimiento adecuado es una verdadera oportunidad para medir tu fuerza física y mental.





Es uno de los deportes más bellos de practicar, pues le brinda al ciclista la oportunidad de disfrutar de espectaculares paisajes, todos ellos fruto de su esfuerzo por recorridos agrestes.




De entre los deportes más apasionantes que existen está la espeleología, un ejercicio que además de acercarnos al medio natural y a una vida sana, nos hará introducirnos en las más profundas cavidades de las cuevas para descubrir sus secretos.

En la actualidad este ejercicio está enormemente extendido al aportar emociones propias de un deporte en la montaña, en la propia naturaleza y a la vez, haciéndonos testigos de verdaderos espectáculos geológicos, al poder observar simas, galerías laberínticas, estalactitas o estalagmitas, y también biológicos, debido a la variedad de animales adaptados a este medio extremo que podemos ver.





El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa sobre ríos con algún grado de turbulencia.




Tolantongo ofrece un conjunto natural único de aguas termales con cascadas turquesa y cavernas con agua filtrándose a través de sus paredes, de forma tal que han formado estalactitas y estalagmitas a lo largo del tiempo. En el sitio se puede tanto degustar comida preparada por vendedores locales, como explorar un túnel, formado por el paso natural del agua, que brinda la sensación de encontrarse dentro de un sauna en el cual, conforma más te adentras, puedes advertir su entorno formado por una monumental cascada junto y pequeñas cuevas con agua termal.

Además de estos espacios, Tolantongo se caracteriza por una atmósfera familiar con espacios tales como áreas de acampado, con lugares para fogatas, todas ellas situadas en los márgenes del mismo río turquesa. Ahora bien, si usted prefiere otro tipo de espacio, podemos reservarle un sitio en alguno de los hoteles locales, los cuales cuentan con todos los servicios adecuados para garantizar su comodidad.


Plan de viaje

Ya sea que usted prefiera una estancia de uno o varios días, nosotros nos encargaremos de todo: podemos trasladarlo desde un punto de origen de su elección (usualmente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) hasta las aguas termales de Tolantongo.

Asimismo, nos haremos cargo de proveer snacks y bebidas durante su viaje, cubrir la cuota de acceso al sitio, preparar comidas o cenas, acondicionar un espacio para acampar -incluyendo armado de tiendas y encendido de una fogata-, o reservar un hotel, todo ello de acuerdo con sus preferencias.

Nuestra planeación es flexible y siempre lista para adecuarse a las necesidades individuales de nuestros clientes, considerando incluso restricciones o preferencias sobre consumo de alimentos.

 
   
Nómada
Mexico Travel and Adventure
nomadatravelmexico@gmail.com
+52 55-4582-2543
+52 55-4493-6432

Oriente 239-B #136 Agrícola Oriental 08500 Ciudad de México