Quiénes somos
Montañismo
Ecoturismo
Galería
Comentarios
Contacto
 

Variedad de recorridos a todo tipo de regiones para disfrutar del medio ambiente, apreciando las riquezas naturales y culturales de los lugares a visitar, así como un amplio catálogo de deportes extremos como lo son:



Un deporte de aventura que combina trekking y escalada; trepando, bajando o atravesando paredes de montañas, cascadas, ríos o pozas a varios metros de altura.



Lleva tu fuerza corporal al límite escalando altas paredes y montañas sin más impulso que el de tu propio espíritu.

Practicar este deporte con el equipo y el conocimiento adecuado es una verdadera oportunidad para medir tu fuerza física y mental.





Es uno de los deportes más bellos de practicar.

Encima de la bicicleta el ciclista puede disfrutar de descensos, subidas imposibles y espectaculares paisajes.



De entre los deportes más apasionantes que existen está la espeleología, un ejercicio que además de acercarnos al medio natural y a una vida sana, nos hará introducirnos en las más profundas cavidades de las cuevas para descubrir sus secretos.

En la actualidad este ejercicio está enormemente extendido al aportar emociones propias de un deporte en la montaña, en la propia naturaleza y a la vez, haciéndonos testigos de verdaderos espectáculos geológicos, al poder observar simas, galerías laberínticas, estalactitas o estalagmitas, y también biológicos, debido a la variedad de animales adaptados a este medio extremo que podemos ver.





El descenso de ríos o balsismo, conocido internacionalmente como rafting, es una actividad deportiva y recreativa que consiste en recorrer el cauce de ríos en la dirección de la corriente (río abajo), por lo general sobre algún tipo de embarcación o balsa sobre ríos con algún grado de turbulencia.
   
Nómada
Mexico Travel and Adventure
nomadatravelmexico@gmail.com
+52 55-4582- 2543
+52 55-4493- 6432

Oriente 239-B #136 Agrícola Oriental 08500 Ciudad de México