Tolantongo ofrece un conjunto natural único de aguas termales con cascadas turquesa y cavernas con agua filtrándose a través de sus paredes, de forma tal que han formado estalactitas y estalagmitas a lo largo del tiempo. En el sitio se puede tanto degustar comida preparada por vendedores locales, como explorar un túnel, formado por el paso natural del agua, que brinda la sensación de encontrarse dentro de un sauna en el cual, conforma más te adentras, puedes advertir su entorno formado por una monumental cascada junto y pequeñas cuevas con agua termal.
Además de estos espacios, Tolantongo se caracteriza por una atmósfera familiar con espacios tales como áreas de acampado, con lugares para fogatas, todas ellas situadas en los márgenes del mismo río turquesa. Ahora bien, si usted prefiere otro tipo de espacio, podemos reservarle un sitio en alguno de los hoteles locales, los cuales cuentan con todos los servicios adecuados para garantizar su comodidad.
Plan de viaje
Ya sea que usted prefiera una estancia de uno o varios días, nosotros nos encargaremos de todo: podemos trasladarlo desde un punto de origen de su elección (usualmente el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) hasta las aguas termales de Tolantongo.
Asimismo, nos haremos cargo de proveer snacks y bebidas durante su viaje, cubrir la cuota de acceso al sitio, preparar comidas o cenas, acondicionar un espacio para acampar -incluyendo armado de tiendas y encendido de una fogata-, o reservar un hotel, todo ello de acuerdo con sus preferencias.
Nuestra planeación es flexible y siempre lista para adecuarse a las necesidades individuales de nuestros clientes, considerando incluso restricciones o preferencias sobre consumo de alimentos.
|
|